de lectura

CAJA LOCURA - Campaña del mes de setiembre

Por Beatriz Rojas

Esta especial selección de bolsas y cajas que hemos realizado para el mes de setiembre, le ofrece un universo de posibilidades para empacar sus productos y regalos, además, todas las cajas están hechas con cartulina certificada FSC e Isega, para el uso de contacto con alimentos.

Cajas para artesanías

Las cajas diseñadas para artesanía son fáciles de armar, han sido utilizadas durante años como una solución muy versátil para productos hechos de arcilla, madera, cerámica. Con los años los empacadores creativos las han utilizado para cakepops, bolas antiestrés, sorpresas y regalos variados.

Bolsas de papel

Es maravillosa la cantidad de bolsas tipo sobre, bolsas con asa troquelada, bolsa con asa externa tipo manigueta, bolsas de panadería y regalos que además de ser muy agradables, los variados usos que ofrecen para la presentación de productos y regalos es muy alta.

Cajas para zapato

Estas chineadas cajas, útiles por muchos años en nuestro universo, no dejan de ser funcionales para variados usos. Por supuesto, las consumen nuestros amigos zapateros para distribuir muchos de esos zapatos que utilizamos. Los amantes de la organización en casa las usan para ordenar su zapatería. Son cajas muy económicas en las que usted puede guardar diversas cosas que no utiliza constantemente y estibarlas en su ropero o armario.

Cajas para cadena y chocolates

Estas cajas que fueron diseñadas para vender y regalar joyería como cadenas, collares y pulseras han tomado un impulso especial para empacar letras o tabletas de chocolate, además ha tenido un amplio uso como empaque para lapiceros y productos publicitarios.

Todas ellas, con un precio de locura durante el mes de setiembre, puede disfrutarlas forrándolas, pintándolas, decorándolas, y en caso de requerirlo podemos personalizarlas para su negocio o regalo especial, por medio de etiquetas, impresión y decoración.

Tags: Caja Locura

Related Articles